Verde y acogedor, 4 plantas de interior de hojas grandes que llenarán de vida tu casa

Verde y acogedor, 4 plantas de interior de hojas grandes que llenarán de vida tu casa

Toma nota de algunas de las plantas que podrás colocar en el interior de tu casa para poder decorarla y llenarla de vida

Napsix

Elegir la decoración del hogar, no es algo que se haga al azar. De igual modo, escoger plantas para el jardín y para estos espacios, nos puede dar algo de ansiedad. Es que es tan amplio el abanico de opciones de plantas de interior, que a veces no nos inclinamos por ninguna. En el caso de que estés buscando especies de hojas grandes, entonces piensa en algunas de estas.

Las plantas de interior de hojas grandes quedarán muy bien no solo en el jardín, sino también dentro del hogar, dado que le dan un aspecto natural y acogedor al hogar. Pero además, te permite jugar con el resto de la casa y decorar con otros elementos.

El ficus quedará perfecto en cualquier rincón
Fuente: Shutterstock

Anturio gigante

Una primera planta de interior que puedes tener en consideración, es el anturio gigante. Se trata de una especie que se caracteriza por poseer hojas muy grandes que llegan a alcanzar el metro de longitud y que se despliegan desde la base, en forma de roseta. 

Areca

Por otro lado, si lo que esperas es una planta de hojas grandes que le dé un aspecto más bien tropical al hogar, entonces escoge una areca. Esta se conoce también como palmera amarilla, dada la forma de la misma y por el tono verde claro. Además, podrás acompañarla de una maceta decorativa acorde a su porte.

Las plantas le darán un toque natural al interior
Fuente: Shutterstock

Ficus elástica

Asimismo, el ficus elástica es una planta de interior que queda perfecta en cualquier rincón del jardín interno de la casa. Se caracteriza por tener hojas de gran tamaño, resistentes, duraderas y brillantes que aportarán un toque sobrio al hogar gracias a su verde oscuro.

Dieffenbachia

Por último, si tu idea es algo más colorido, entonces inclínate por la dieffenbachia, esta planta de interior resaltará en tu hogar gracias a sus curiosas hojas matizadas en diferentes tonos que combinan verdes y blancos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?