La Voz de España

La elegante alcaldesa que llegó a la final de La Voz Senior

Herminia Ruiz ha provocado un verdadero eclipse en La Voz Senior con su voz y elegancia. Ella no solo siente pasión por la música, también por la función pública al ser alcaldesa de Mesegar de Corneja.

Napsix sábado, 22 de enero de 2022 · 21:08 hs
La elegante alcaldesa que llegó a la final de La Voz Senior

La interpretación de Herminia Ruiz hizo saltar las lágrimas de los couches y el público durante la semifinal de La Voz Senior. Es que la participante de 60 años se subió al escenario a cantar “Nella fantasia”, de Sarah Brightman y logró emocionar a todos los presentes.

Su talento es indiscutible y debido a él Herminia se ganó un lugar en la final como parte del equipo de David Bustamante y Shaila Dúrcal. En su caso, fue el público quien la eligió para pasar a la próxima instancia.

Al finalizar su presentación, Bustamante se rindió a sus pies con varios elogios: “Eres una diva por la que pagaría lo que fuera por ver un concierto, pero escucharte siempre me sabe a poco. Es que, es muy difícil hacer lo que haces y encima hacerlo con una dulzura que nos has hecho flotar a todos. Se ha llenado este plató de mariposas, eres una cosa de fantasía. Qué especial eres, qué suerte tenerte”.

Por su parte, la cantante y actriz madrileña añadió: “Ya he dicho que Herminia es la elegancia hecha persona. Como habla, como se expresa, como se mueve. Si a eso le añadimos que cantas lírico, es algo espectacular”.

Pero la impresionante voz de Herminia no es la única sorpresa que guarda en su vida. A pesar de que desde muy pequeña mostró un gran amor por la música y la lírica, recién a los cuarenta años pudo dedicarle tiempo a estudiar y así logró cumplir con una gran meta pendiente.

Esta pasión también la comparte con otra que es el servicio público, la cual la ha llevado a ocupar el lugar de alcaldesa en los últimos 14 años. En Mesegar de Corneja incluso la conocen como “la alcaldesa cantante”.

Archivado en