La nueva y exclusiva mansión que compró Michelle Pfeiffer con la que quedarás asombrado

La nueva y exclusiva mansión que compró Michelle Pfeiffer con la que quedarás asombrado

La famosa actriz y su marido, el productor David E. Kelley, han pagado la friolera de 22.3 millones de dólares por una mansión completamente a estrenar.

Napsix

Michelle Pfeiffer es de esas actrices que no necesita presentación. A sus 61 años, puede presumir de tener una carrera cinematográfica tan extensa como exitosa, siendo una de las intérpretes más famosas de las décadas de los 80 y 90. Ella y su marido llevan juntos desde 1993, todo un hito tratándose de una pareja de Hollywood, además tienen dos hijos.

La espectacular mansión  de Michelle Pfeiffer cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de superficie, 6 dormitorios y 11 baños. La vivienda, fue construida de cero, ha sido diseñada por Steve Giannetti, uno de los arquitectos de mansiones de estilo clásico más prolíficos y aclamados de Los Ángeles.

Imagen: Arquitectura y Diseño 

La sala de estar principal de la mansión destaca por sus enormes puertas de apertura libro que conectan por completo interior y exterior. Esta fina frontera entre salón y terraza con piscina aporta una gran luminosidad y fusiona ambos ambientes del modo más práctico y decorativo, tal y como Michelle Pfeiffer lo prefiere.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La gran cocina abierta de Michelle Pfeiffer mezcla madera natural clara con encimeras y superficies de lujoso mármol. La isla central divide los espacios de trabajo y estar, aglutinando las principales tareas de preparación de alimentos. Las zonas de cocción y aguas se adosan en L a los muros, para crear un triángulo de trabajo perfecto.

Imagen: elcomercio.pe

La zona de noche se encuentra en la primera planta de esta casa de dos pisos y sótano. Las seis habitaciones poseen la misma amplitud y el mismo estilo moderno y cálido que el resto de estancias de la mansión. Y siempre con generosas salidas al exterior, mediante balcones y terrazas.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Los exteriores de la mansión de Michelle Pfeiffer son para quedarse sin aliento. La enorme piscina desbordante está rodeada por áreas de estar, como este solarium con confortables sillas reposeras.

Imagen: Aquitectura y Diseño

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?