Realeza

El inesperado anuncio del príncipe William que hizo feliz a la reina Isabel II

Según reveló una revista estadounidense que se dedica a las celebridades, el nieto de la monarca británica agrandará su familia.

Napsix jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:07 hs
El inesperado anuncio del príncipe William que hizo feliz a la reina Isabel II
Reina Isabel II Foto: Getty Images

Los rumores comenzaron a correr y al parecer, todo indica que el príncipe William y Kate Middleton se encuentran en la dulce espera de su cuarto hijo. Fue la revista estadounidense In Touch Weekly quien dio a conocer la información y afirmó que la duquesa de Cambridge tendría tres meses de gestación.

Según este medio, el dato habría sido filtrado desde Windsor. Sin embargo, el Palacio de Buckingham no ha confirmado nada aún y se espera que pronto emitan un comunicado oficial. El nuevo integrante de la familia sería el hermano de George, Charlotte y Louis.

Duques de Cambridge junto a sus hijos / KENSINGTON ROYAL

Tal como trascendió, el hijo de Lady Di ya ha hecho el feliz e inesperado anuncio a su abuela, la reina Isabel II, el cual le ha provocado una gran alegría. La monarca británica no sería la única que está al tanto de la noticia, sino que Meghan Markle, quien recientemente fue madre, también sabría.

Los duques de Cambridge han tomado todos los recaudos para que sus pequeños tengan una infancia lo más normal posible y no tengan distinciones por ser el futuro de la monarquía. Pocos días atrás, se conoció que la pareja le reveló a su primogénito que él sería el próximo rey de Inglaterra.

La reina Isabel junto al príncipe William y Kate Middleton

El episodio fue revelado en el recientemente publicado libro 'Battle of Brothers' de Robert Lacey. El reconocido biógrafo de la realeza detalla en sus páginas, entre otras cosas, la disputa entre los hijos del príncipe Carlos.

Archivado en