Final insperado

Alerta Spoiler La Casa de Papel: Ella es el personaje que muere en la nueva temporada

Millones de fans en todo el mundo se han expresado ate los sucesos ocurridos en la nueva temporada de la serie española.

Napsix viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:29 hs
Alerta Spoiler La Casa de Papel: Ella es el personaje que muere en la nueva temporada
La Casa de Papel La Casa de Papel Úrsula Corberó Foto: Vanity Fair

La Casa de Papel, serie de televisión española producida por Netflix, ha generado un gran disgusto a sus millones de fanáticos en todo el mundo por una muerte inesperada. La serie, protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el "III Festival de Televisión de Primavera" en Burgos en marzo de 2017, y el 2 de mayo de ese mismo año se estrenó en la cadena española Antena 3. Debido a su gran éxito Netflix la adquirió y editó a fines de 2017.

Es sabido que “La Casa de Papel” está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, que concibió más de 100 golpes mediante disfraces y engaños y sin necesidad de disparar a nadie, logrando robarse 2 millones de dólares en las décadas de 1920-1950. El día viernes 3 de septiembre Netflix lanzó la primera parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel” ya que la segunda parte estará disponible el próximo 3 de diciembre.

Al final de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” los protagonistas de la serie, intentaron realizar un robo al  Banco de México, no obstante los planes del "Profesor" se vieron frustrados. Si bien durante la serie  varios protagonistas perdieron la vida rompiéndole el corazón  sus fanáticos, quizás esta vez Netflix se pasó al matar a una de las protagonistas más queridas.

Increíblemente tan solo minutos después de que Netflix subiera la primera parte de la quinta temporada, millones usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en Twitter "La Casa de Papel". No obstante esto tendría una razón y sería la muerte injusta de uno de sus personajes.

Imagen: Infobae

Es así que en los últimos minutos del episodio N° 5, el cual es el último de la primera parte de la quinta temporada, Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, muere. El personaje de Úrsula siempre ha sido visto como  la protagonista principal de “La Casa de Papel” por lo que su inesperada muerte ha afectado a los fans de todo el mundo. La muerte de Tokio se debe a que el personaje de Corberó decide sacrificarse por su equipo y pierde la vida al enfrentarse a balazos para que sus compañeros puedan escapar de la zona.

Imagen: Hola

 

Archivado en