Con solo 3 ingredientes prepara un exquisito desayuno y sin azúcar

Con solo 3 ingredientes prepara un exquisito desayuno y sin azúcar

Si estás buscando unas tortitas o panqueques bien ricos sin harina y sin azúcar, apunta los detalles te contaremos los trucos.

Napsix

Si quieres aprovechar esta receta al máximo solo hará falta que leas toda la información, hoy unas ricas tortitas ¡sin harina y sin azúcar! Para ello es muy importante contar con los plátanos o bananas bien maduras, cuando tengan la piel oscura o negra están más maduras, en consecuencia más dulces. En caso de no utilizarlas en forma inmediata puedes quitarles la piel y reservar en el congelador en un recipiente hermético.

Si estás pensando en una receta para hacer en pocos pasos debes apuntar y verás que es muy fácil, por otro lado necesitarás una sartén antiadherente, así no necesitarás tanta materia grasa. A la hora de servir, le puedes agregar trozos de fruta fresca o una salsa de caramelo ¡ahora vamos a cocinar estas ricas tortitas

Tortitas para merendar con zumo y café
ph.Kristýna Bernášková en Pixabay

Ingredientes:

  • 2 bananas o plátanos
  • 2 huevos
  • Canela en polvo
  • ?2 cucharadas de harina de arroz
Tortitas con miel y unos ricos higos
ph.Kristýna Bernášková en Pixabay

Procedimiento:

Hacemos un puré con las bananas, agregamos los huevos y mezclamos bien, agregamos la harina y un poco de canela.

Preparamos la sartén con un poco de aceite o manteca y con un cucharón le damos la forma, cocinamos de ambos lados y listos los panqueques sin harina.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com.También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?