Sirena al atardecer

Yanet García sí que sabe elevar la temperatura de Instagram a orillas del cálido mar del caribe mexicano

La modelo mexicana expuso su impresionante figura posando ligeramente de espaldas a la cámara con un diminuto bikini rojo de tiras que recorre su figura.

Napsix domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:03 hs
Yanet García sí que sabe elevar la temperatura de Instagram a orillas del cálido mar del caribe mexicano
Yanet García Yanet García en Instagram Foto: Instagram Yanet García

Yanet García hace unos dias mostró sus mejores ángulos con diminuta lencería de encaje y transparencias. Hoy la conductora volvió a subir la temperatura de la red social Instagram posando con un diminuto conjunto de baño que explotó al máximo su sensualidad.

Hace unas horas Yanet García ha posteado en su cuenta de Instagram una instantánea donde se muestra con toda su sensualidad a flor de piel. No cabe duda que la modelo mexicana es de las mujeres más bellas dentro de las redes sociales. Y fue a través de la famosa red social, donde la ex conductora expuso su impresionante retaguardia.

De esta manera Yanet García posa ligeramente de espaldas a la cámara con un diminuto bikini rojo de tiras que recorrieron su figura. Esta prenda causó furor entre sus admiradores, quienes reaccionaron con más de 117 mil “me gusta'' y cientos de halagadores mensajes.

Estas imágenes de Yanet García se unen a las publicaciones de Instagram que la modelo y actriz de cine compartió con motivo del Día de la Independencia de México, más exactamente el 16 de septiembre, en las que apareció orgullosa de su patria luciendo la espectacular anatomía que posee con una ligera prenda de lencería negra y un par de accesorios con los que cubrió otras partes de su cuerpo.

Imagen: Instagram Yanet García

En un video subido también a su cuenta de Instagram, Yanet García publicó: "Encontrándome a mi misma”. frase con la que acompañó el candente material audiovisual y que rápidamente se convirtió en uno de los más vistos. Esta grabación de unos cuantos segundos arrancó más suspiros entre sus seguidores, pues tan solo en unas cuantas horas logró registrar más de 120 mil reproducciones.

Imagen: Instagram Yanet García

Aquí te dejamos el video que Yanet García compartió a su cuenta de Instagram.

Archivado en