Voz de ángel

Cristian Castro es elegido para cantar frente al Papa Francisco en el Vaticano

El hijo de Verónica Castro compartió detalles del evento privado en el que interpretará dos canciones escritas por el Papa Francisco.

Napsix sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:07 hs
Cristian Castro es elegido para cantar frente al Papa Francisco en el Vaticano
Cristian Castro Cristian Castro cantará para el Papa Francisco Foto: HOLA!

Cristian Castro confesó conmovido que a su abuela, Socorro Castro de Alba quien falleció en mayo de 2020, le habría gustado saber que por primera vez en su carrera interpretará plegarias y algunos pasajes de la niñez del Papa Francisco, frases que van a conmover a mucha gente.

Cristian Castro confirma que fue elegido por el Papa Francisco para interpretar dos canciones en un evento privado que se celebrará este mes de septiembre en el Vaticano. Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Cristian compartió algunos detalles de la presentación que realizará en el Vaticano, en donde prestará su voz para interpretar un par de poemas escritos por el actual papa de la Iglesia católica.

Por ello Cristian Castro expresó: “Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este empresario argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa Francisco le dio unas frases, unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el propio Francisco, me invitaron para que yo hiciera la voz“.

Cristian Castro continuó diciendo: “Son dos canciones que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano. Es un evento privado”. El cantante mexicano explicó que fue el Sumo Pontífice quien lo eligió entre un grupo de cantantes, hecho que lo hace sentir muy feliz y halagado.

Cristian Castro también manifestó: “Me sorprendí muchísimo, me siento halagadísimo, con un honor tremendo de que el Papa Francisco, porque me parece que le ofrecieron algunas voces y él escogió mi voz, y les agradezco mucho que, a estas dos grandes personas, sobre todo al gran Papa Francisco haya escogido mi voz para estas canciones”.

Imagen: Instagram Cristian Castro

Además, Cristian Caastro compartió una anécdota de la ocasión en que el Papa Francisco le aseguró que conoce a su mamá, Verónica Castro, gracias a su trabajo en las telenovelas mexicanas, y por si esto fuera poco, también le envió un rosario. El cantante que este 2021 celebra 40 años de trayectoria artística, se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva producción discográfica que está grabando durante su viaje por Europa.

Imagen: Instagram Cristian Castro

 

Archivado en