Video

Joven enseña truco para lucir una piel brillante y tersa y se hace viral

El usuario de TikTok compartió tips en la web que están recorriendo el mundo y siendo de gran ayuda para miles de personas.

Napsix domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:29 hs
Joven enseña truco para lucir una piel brillante y tersa y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un pequeño clip que una usuaria de TikTok compartió, se viralizó y ha sido de gran ayuda para miles de personas en el mundo. En esta oportunidad, se trata de un truco de maquillaje para lucir una piel brillante y tersa.

Con este tip que compartió Kevin Kodra, un maquillador canadiense, se puede lograr una perfecta luminosidad en el rostro de manera súper sencilla. ¿En qué consiste? Aquí te lo contamos.

Joven enseña truco para lucir una piel brillante y tersa y se hace viral

El estilista explicó que una vez que se termina de maquillar, no aplica spray directamente sobre la cara, sino lo que hace es pulverizar una esponja. Quita el exceso en su mano y luego presiona sobre la piel con toques muy suaves y ligeros. De esa manera, se integra todo el maquillaje y hace que se mantenga por más tiempo impecable.

"De esta forma tienes mucho más control, porque cuando lo aplicas directamente sobre la cara va a cualquier parte y no termina de funcionar. Es un 10 sobre 10", asegura sobre el spray en los videos que sube diariamente a su red social.

Es importante remarcar que la presión que hay que ejercer con la esponja debe ser muy leve porque de lo contrario, moverá todo lo que hay debajo y arruinará el trabajo realizado.

El clip, publicado en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance, donde brinda este práctico truco se viralizó al instante y recibió cientos de comentarios de usuarios agradeciéndole por compartir sus enseñanzas.

Archivado en