Mascotas

La tierna reacción de un gato al ver el nuevo tatuaje de su dueña que se volvió viral

A través de un video, una usuaria de redes sociales difundió un video muy tierno en el cual se puede observar a un gato que descubre su nuevo tatuaje

Napsix miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:04 hs
La tierna reacción de un gato al ver el nuevo tatuaje de su dueña que se volvió viral
Mascotas Mira la tierna reacción de un gato al ver el nuevo tatuaje de su dueña Foto: Pexels

Las mascotas suelen tener algunos comportamientos que llaman la atención de todos. Es que a veces pueden tener reacciones tan inocentes que nos sorprenden. Es el caso de un gato que se volvió viral en las redes sociales luego de que su dueña lo grabara al ver su nuevo tatuaje.

Los videos de perros y gatos captan la atención de miles de usuarios en internet cada día. Es que las imágenes de estas mascotas al no sentirse observados pueden ser muy llamativas y generar ternura debido a la inocencia con que se desenvuelven.

Recientemente una usuaria de internet publicó un video en donde se puede ver la tierna reacción de su gato al observar por primera vez el nuevo tatuaje que se había hecho en el brazo. El mismo llamó rápidamente la atención y se volvió viral, llenándose de mensajes de cariño con el animal

Las mascotas pueden tener reacciones muy tiernas
Fuente: Pexels

Concretamente, en el video viral se puede observar a una joven recostada sobre su cama con el brazo estirado donde deja al descubierto su nuevo tatuaje que capta rápidamente la atención de su mascota. Se trata de un diseño de una rosa que causa gran curiosidad en el felino.

Al advertir el nuevo tatuaje, el gato se muestra sorprendido y mantiene la mirada fija en él por un largo rato moviendo su cabeza a uno y otro lado tal como se observa en el video que está a continuación y que se hizo viral en las redes sociales.

Luego de observar de cerca de qué se trata, el felino intenta comprender mejor qué es lo que tiene su dueña. De esta manera, poco a poco comienza a acercar sus patas y toca suavemente y con cierto miedo la piel.

Tras esto, descubre que no se trata de nada peligroso, sino que el dibujo es ahora parte de su dueña.

 

Archivado en