Con 3 ingredientes: disfruta de un bizcocho exquisito ¡muy fácil!

Con 3 ingredientes: disfruta de un bizcocho exquisito ¡muy fácil!

Para los que quieren sorprender a todos con una merienda deliciosa ¡hoy tendrás todos los trucos para hacer un rico bizcocho!

Napsix

Si querías hacer un bizcocho fácil y rico, esta es la receta que estabas necesitando ¡en pocos pasos una receta deliciosa! Hoy lo haremos de vainilla, pero puedes saborizarlo ralladura de limón o naranja. Solo hay que evitar rallar profundo o la parte blanca porque le dará un sabor amargo.

Para que el bizcocho salga bien es importante el batido, para eso con mucha paciencia batimos los huevos con el azúcar. Aunque hay dos forma, una opciones es utilizar el huevo entero y la otra dividir las yemas de las claras, utilizar una mitad del azúcar con las yemas y batir las claras con el azúcar. Recuerda precalentar el horno ¡apunta el resto de los detalles de la receta!

Ingredientes:

  • 120 gramos de harina
  • 120 gramos de azúcar
  • 1 cdta de esencia de vainilla
  • 4 huevos 

Procedimientos:

Tomamots un recipiente, colocamos los huevos y el azúcar, batimos hasta que cambien de color y aumente su volumen. Luego agregamos la harina con la ayuda de un tamizador, integramos con la ayuda de una espátula con movimientos envolventes.

Precalentamos el horno  a 180ºC o 350ºF, enmantecamos el molde y vertemos la mezcla. Horneamos por media hora y para corroborar que está cocido lo pinchamos con un palillo y debe salir seco.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?