Recostada en su cama, Charlotte Caniggia sorprende con una ocurrente confesión

Recostada en su cama, Charlotte Caniggia sorprende con una ocurrente confesión

La mediática llama la atención de miles de internautas cada vez que sube nuevo material a su cuenta de Instagram.

Napsix

Desde que irrumpió en los medios, Charlotte Caniggia acaparó todas las miradas con sus ocurrencias. Fue en el programa de Marcelo Tinelli donde dio sus primeros pasos e hizo estallar de la risa no sólo al conductor sino a los miles de televidentes que se encontraban del otro lado de la pantalla.

Hoy es una de las figuras argentinas más queridas y esto se puede ver en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Charlotte cuenta con más de dos millones y medio de seguidores que están atentos a cada paso que da en el mundo virtual y llenan sus publicaciones de comentarios y 'me gusta'.

Charlotte Caniggia

A pesar de tener mucha gente que le guarda cariño, también hay quienes no son devotos de ella. Algunos meses atrás, circuló una conversación de la mediática y un internauta que dejó en evidencia esto. Al recibir críticas de un usuario, la hija de Mariana Nannis salió a responderle con furia y quedó en el ojo de la tormenta.

"O sea la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada", planteó en ese momento al ver el gran alboroto que causaron sus respuestas.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, sorprendió a todos con una ocurrente confesión. Recostada en la cama, la joven de 28 años se filmó para la cámara. "Vi una película muy terrible...", comenzó diciendo y fiel a su estilo, entre risas, agregó: "No me acuerdo como se llama".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?