Realeza

El príncipe William y el plan que mayor felicidad le dará a la reina Isabel II

Los duques de Cambridge están pensando tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Napsix martes, 31 de agosto de 2021 · 10:22 hs
El príncipe William y el plan que mayor felicidad le dará a la reina Isabel II
Reina Isabel II Foto: Gtres

Según trascendió, los duques de Cambridge estarían planeando una estrategia que le dará una gran felicidad a la reina Isabel II. El príncipe William, junto a su mujer Kate Middleton y su adorables niños abandonarían el palacio de Kensington y se mudarían a Windsor para estar más cerca de la monarca británica.

Una fuente cercana al palacio fue la que le confirmó a The Mail on Sunday la noticia. De concretarse este gran paso en la vida de los duques, daría a entender que están preparándose para asumir una posición de mayor responsabilidad dentro de la monarquía del Reino Unido.

El príncipe William junto a su familia planea mudarse cerca de la reina Isabel II / AFP

Hasta ahora, la madre del príncipe Carlos tenía al palacio de Windsor como segundo hogar y solo acudía a él para descansar de la rutina diaria en Buckingham pero, tras la muerte del príncipe Felipe, se ha instalado allí y hay quienes dicen que se quedará de forma definitiva.

Al parecer, los duques ya tienen en vistas algunas propiedades. Una de ellas es Forrt Belvedere, una antigua residencia real donde el príncipe Eduardo VIII firmó su abdicación al trono en favor del padre de la reina Isabel II. Está ubicada en los terrenos de Windsor y en la actualidad vive la familia de los Weston, quienes la alquilan.

La decisión de mudarse traería muchos beneficios para la pareja. Primero, estarían más cerca de la soberana y segundo, también tendrían mayor proximidad a los padres de Kate, quienes viven a menos de 70 km de distancia de la localidad de Berkshire.

Archivado en