Video

Peluquera enseña truco para conservar el cabello limpio por mucho tiempo y se hace viral

La usuaria de TikTok brindó una serie de consejos a sus seguidores que están recorriendo el mundo y siendo de gran ayuda para miles de personas.

Napsix domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:28 hs
Peluquera enseña truco para conservar el cabello limpio por mucho tiempo y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un pequeño clip que una usuaria de TikTok compartió se viralizó y ha sido de gran ayuda para miles de personas en el mundo. En esta ocasión, fue Michelle Dennis, una peluquera australiana, quien compartió su enseñanza sin esperar que el método recorriera el planeta y generara un gran revuelo.

La tiktokera recomendó, en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance, espaciar el tiempo entre los lavados de cabello hasta ocho semanas. De esa manera, se puede lograr que la cabellera se mantenga limpia durante ese período.

Según la internauta, la clave de su método está en entrenar el pelo y acostumbrarlo a lavarlo muy de vez en cuando para evitar que quede graso. La estilista señala que quienes tienen cabello graso y puntas secas es, en muchas ocasiones, debido a un exceso de lavado.

Frente a la cámara y mediante una serie de carteles, explica el truco: "Sea cual sea tu día de lavado, empieza a retrasarlo hasta el día siguiente o dos, hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Añade o altera un día más durante al menos seis meses".

Mujer comparte eficaz método para conservar el cabello limpio por mucho tiempo

Si bien el proceso es lento y no es apto para personas ansiosas, una vez que se cumplen seis meses, y de acuerdo a cómo se adapta el cuero cabelludo, se puede ir extendiendo desde 6 días a una semana. Además, como cada pelo es diferente, el proceso puede durar hasta un año. Por ello, la peluquera invita a los internautas a ser persistentes y no bajar los brazos antes de tiempo.

Archivado en