Super snacks: ¿cómo hacer unos chips de remolacha?

Super snacks: ¿cómo hacer unos chips de remolacha?

Si hay un snack que no debes dejar de probar ¡son estos de remolacha! Un color y sabor exquisito, ideal para el piqueteo. Apunta los detalles.

Napsix

Si quieres aprovechar una cocción con el horno y tienes remolachas o betarragas demás ¡te invitamos a hacer este delicioso snack saludable! En muy pocos pasos y con pocos ingredientes, podrás tener algo rico, sano y económico en casa. Si la betarraga que conseguiste tiene las hojas ¡puedes convertirse en tortilla y muchas otras recetas!

La remolacha tiene un color muy llamativo, un poco dulce e ideal para servir con una rica mayonesa casera. Si tienes una mandolina será de más ayuda, es mejor cortarlas bien finitas. Te puedes ayudar con papel manteca o una placa de silicona, si el horno tiene la opción de ventilador ¡aún mejor! Apunta el resto de los detalles de esta receta.

Exquisitos ¡su color y sabor, únicos!
Ph. Freepik

Ingredientes:

  • 3 remolachas
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta
Remolacha o betarraga
Ph. Freepik

Procedimiento:

Lavamos bien las remolacha, las pelamos y las cortamos bien finitas, mientras precalentas el horno a 180ºC. Preparamos la placa según los materias que tengas, en un bol mezclamos bien las remolachas con aceite, que queden todas brillantes.

Luego acomodamos en la placa, bien separadas, horneamos por 10 minutos pero revisamos cada 3 minutos y giramos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?