Con 3 ingredientes: dedos de queso ¡una delicia para todos!

Con 3 ingredientes: dedos de queso ¡una delicia para todos!

Para los que disfrutan de preparar finger food ¡una súper receta! En pocos pasos unos bastones o dedos de queso ¡una delicia!

Napsix

Nadie se puede resistir a un poco de queso, lo cierto es que todos nos apuntamos a las recetas que llevan este majestuoso ingrediente. Hoy pensamos un snack ideal como entrante o para servir con ensalada ¡y miles de opciones más! En pocos pasos podrás comer algo bien rico. 

Los dedos de queso se pueden hacer fritos o al horno, es importante que si hacemos una fritura esperar a que el aceite tome temperatura y utilizar todos los elementos necesarios para evitar un accidente en la  cocina. La otra opción es al horno, siempre es mejor precalentarlo. Ahora sí ¡vamos a preparar esta deliciosa receta!

Ingredientes:

  • 4 gramos de queso muzzarella
  • 1 huevo
  • pan rallado

Procedimiento:

Cortamos el queso en bastones. 

Luego batimos el huevo y pasamos los bastones. Posteriormente lo pasamos por el pan rallado, ejerciendo una leve presión.

Posteriormente llevamos a la nevera por media hora, luego con el horno a 180ºC horneamos hasta que se doren, tomará unos 10 minutos aproximadamente ¡y listo!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?