Carmen Villalobos desfila para la cámara y presume su bellísima figura

Carmen Villalobos desfila para la cámara y presume su bellísima figura

No existen dudas de que la antagonista de 'Café con aroma de mujer' es una de las colombianas más hermosas.

Napsix

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más hermosa y elegante de la pantalla chica. Posee un asombroso buen gusto a la hora de vestirse y siempre está muy bien perfumada. Sobre sus fragancias favoritas, poco tiempo atrás en una entrevista que le brindó a MezcalTV, expresó: "¡Me encanta oler dulcecito! Yo creo que todos mis perfumes huelen a eso".

Y agregó: "Yo soy muy dulce y a veces me dicen 'ese perfume está sabroso', pero es que me encanta todo el tiempo estar poniéndome perfume. En general como dulce".

Carmen Villalobos es fanática de los perfumes

Además, también hizo referencia al aroma de William Levy, su compañero en la exitosa telenovela Café con aroma de mujer, en la cual interpreta a la antagonista. "Él es otro que también vive poniéndose perfume, yo creo, porque huele ¡muy sabroso!. Él tiene una personalidad fuerte, yo creo que a William no le pega un olor suavecito. Sus aromas son siempre fuertes", reconoció.

En Instagram, a Villalobos la siguen más de 17 millones de personas que están pendientes de todo lo que realiza. Cada vez que da señales de vida sus publicaciones se llenan de halagos y reciben miles de 'me gusta'.

Ahora, en una de los últimos videos que compartió en sus historias, la actriz presumió su bellísima figura y deslumbró a los internautas. Desde Miami, Carmen desfiló para la cámara con un precioso look y más de uno quedó obnubilado al verla.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?