Sueño hecho realidad

Salma Hayek dejó a todos sorprendidos a sus 54 años con su espectacular figura

El bello vestido de Salma Hayek con un generoso escote frontal que dejó ver su hermosa figura.

Napsix lunes, 16 de agosto de 2021 · 00:13 hs
Salma Hayek dejó a todos sorprendidos a sus 54 años con su espectacular figura
Salma Hayek Salma Hayek Foto: Chic Magazine

Salma Hayek Jiménez conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora. El 26 de abril de 2006, durante una exposición en Venecia, conoció a François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma.

Salma Hayek luce un deslumbrante vestido negro que deja ver toda su belleza al descubierto y nos muestra que a los 54 años todavía se puede estar espléndida. Este hecho fue inmortalizado en la memoria de los fanáticos de Salma en Instagram

Sin ropa interior, fue así como acudió Salma Hayek a un evento público que deslumbró a sus seguidores que no se cansan de observar su belleza. En la imagen de la productora se ve un poco más joven por lo que la imagen data de unos años atrás y se le puede ver con su cabello recogido y enormes gafas de Sol.

Salma Hayek eligió para la ocasión un elegnte vestido negro que no ha dejando nada a la imaginación. Con un tremendo escote frontal, mostró todos sus encantos. Al ser tan pronunciado el corte del vestido lo más propicio fue no usar nada debajo.

Imagen: Salma Hayek Fan Page

Salma Hayek siempre ha sido una mujer atractiva y que ha llamado la atención dentro y fuera de la pantalla grande por su curvilínea figura, aún al paso del tiempo ella puede hacerle caso omiso y lo demuestra día tras día. La productora está casada con el empresario multimillonario Francois Henri Pinault desde hace 12 años y comparten una hija llamada Valentina Paloma Pinault que cuenta actualmente con 14 años de edad.

Imagen: Instagram Salma hayek

 

Archivado en