El momento más feliz

Natti Natasha revela detalles de su vida y futura boda con Raphi Pina

La artista urbana Natti Natasha, reveló algunos detalles sobre sus planes de boda con su prometido y padre de su hija Vida Isabelle

Napsix sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:03 hs
Natti Natasha revela detalles de su vida y futura boda con Raphi Pina
Natti Natasha Natti Natasha Foto: Univision

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nació en República Dominicanael 10 de diciembre de 1986, conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata.

Raphy Pina es un productor discográfico, creador del sello “Pina records”, anteriormente conocido como Pina Musics. Este es un sello discográfico de la industria musical dedicada al género urbano, fundado en 1996 por el empresario Rafael Antonio Pina Nieves. Por esta compañía han pasado artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor & Tito, Zion & Lennox, Arcángel, Tony Dize, Natti Natasha, entre otros.

Natti Natasha por estos días reveló algunos detalles sobre sus planes de boda con su prometido y padre de su hija Vida Isabelle, el empresario musical Raphy Pina. Es que aunque no han anunciado fecha ni locación, la intérprete de “La Mejor Versión De Mi” dijo durante una entrevista exclusiva con People, que le ilusiona la idea de casarse en su tierra, República Dominicana.

En la mansión que la pareja comparte en Miami, Estados Unidos Naty ha dicho: “Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”. Natasha,  aseguró que tras convertirse en padres de Vida Isabelle, la conexión entre ella y su pareja es aún más fuerte.

Imagen: Instagram Natti Natasha

Es por ello que Natti Natasha ha expresado: “Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa. Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más”. Aca te dejamos el reel de Instagram para que puedas ver esta hermosa familia.

Archivado en