Realeza

Sale a la luz una foto nunca antes vista de la princesa Diana de Gales

En el marco del natalicio de Lady Di, Charles Spencer compartió una postal de cuando su hermana era tan solo una niña.

Napsix martes, 6 de julio de 2021 · 10:03 hs
Sale a la luz una foto nunca antes vista de la princesa Diana de Gales
Diana de Gales Foto: Getty Images

El pasado 1 de julio, la princesa Diana de Gales hubiera cumplido 60 años. Parece mentira que ya hayan pasado más de dos décadas del trágico accidente automovilístico que le costó la vida. En agosto de 1997, Lady Di se encontraba en Paris junto a Dodi Al Fayed, su novio, y al intentar escaparse de los insistentes paparazzis, que no la dejaban tranquila en ningún momento, su chofer se estrelló contra una columna del Túnel del Alma.

Lady Di falleció a sus 36 años / Getty Images

Ahora, en conmemoración de su natalicio, Charles Spencer, su hermano, compartió, a través de la cuenta de Althorp House en Instagram, una postal inédita de cuando la princesa era tan sólo una pequeña niña. En la instantánea blanco y negro, se la ve con un suéter, falda, calcetines largos y mocasines. La publicación se acompañó de un conmovedor texto.

"Hoy es el cumpleaños 60 de Diana, la princesa de Gales. 1 de julio de 1961 fue un verano excepcionalmente caliente en Inglaterra, así siempre lo recordarían los papás de Diana. Nació en Park House, en el estado de la monarca Sandringham en Norfolk. Park House se aprecia al fondo de este retrato familiar que el papá de Diana, el conde Spencer, tomó", expresa el posteo.

Diana de Gales en su infancia / Althorp House

Además, Charles fue entrevistado en el telediario británico Good Morning Britain y expresó sobre la llegada a este mundo de su hermana: "Recuerdo que mi papá siempre hablaba sobre el día en que Diana nació. 1 de julio de 1961 y fue un sofocante día caluroso y que esta maravillosa hija había aparecido".

Y sumó: "Es muy gracioso estar en una edad donde tu hermana ligeramente mayor ya tiene 60. Será un día muy emocional, pero también un tributo a una muy añorada y amada hermana, madre y más".

Archivado en