Noche de terror

La aterradora experiencia que Julián Weich vivió junto a Araceli González

En un viaje a Francia, el conductor y la actriz durmieron juntos por temor a lo que pudiera suceder con un delincuente.

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:03 hs
La aterradora experiencia que Julián Weich vivió junto a Araceli González
Julián Weich Foto: Instagram

Algunos meses atrás, Julián Weich contó la aterradora experiencia que vivió junto a Araceli González en un viaje que realizaron a Francia. Fue en 1999 cuando conducían Fort Boyard, el programa de entretenimientos desarrollado en un fuerte medieval en medio del océano Atlántico.

Para una de las grabaciones del ciclo, la dupla viajó a un pueblo llamado La Rochelle junto a Marcela Campos y Leandro Santagada. Por temor a lo que les pudiera suceder, debieron dormir juntos. ¿Qué fue lo que ocurrió?

"Para que la gente entienda, llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles que estaban buscando a un asesino, en todos los hoteles estaba el cartelito. Preguntamos y nos dijeron 'hay un asesino que anda suelto'", rememoró Weich en diálogo con Juan Etchegoyen.

Al tomar conocimiento del delincuente, todos comenzaron a sentir paranoia y decidieron compartir la misma habitación. "Nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20", contó.

Julián Weich y Araceli González en Fort Boyard

Y agregó: "Nos llama Araceli a la habitación y nos dice: 'chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?'. Le digo que sí, que vengan. Terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario".

Finalmente, para justificar su decisión, expresó: "Tuvimos que dormir todos juntos. Nosotros también teníamos miedo. En otro país y con un asesino suelto, que se yo, no entendés qué pasa".

Archivado en