Rutina

El truco de Khloé Kardashian para ejercitar sus glúteos

La famosa publicó en Instagram parte de su rutina y ahora tu puedes replicarla. Este es su secreto para ejercitar sus glúteos

Napsix domingo, 25 de julio de 2021 · 21:04 hs
El truco de Khloé Kardashian para ejercitar sus glúteos
Glúteos Cómo ejercitarlos como Khloé Kardashian Foto: Vanity Fair

Las integrantes de la familia Kardashian son famosos, entre otras cosas, por su figura. Si bien en ello tienen protagonismo sus genes, la verdad es que el entrenamiento es algo importante para ellas. Esta semana, Khloe Kardashian, famosa modelo y empresaria, publicó cuál es uno de sus trucos para fortalecer sus glúteos

La hermana de Kim publicó en su perfil de Instagram cuál es el ejercicio que realiza para poder tonificar sus glúteos. Es clave tener en cuenta que para ello se requiere de una maquinaria de gimnasio profesional, aunque puedes realizarlo también en casa.

Para tonificar glúteos existen numerosos ejercicios, como las clásicas sentadillas o las estocadas. La primera de ellas es uno de los movimientos básicos del entrenamiento de fuerza y consiste en hacer el movimiento como si te sentaras en una silla imaginaria. Mientras que las estocadas se producen al dar un paso hacia adelante y un movimiento hacia abajo y arriba.

Para tonificar glúteos existen numerosos ejercicios,
Fuente: Pexels

Ahora, Khloé Kardashian ha develado uno de sus ejercicios preferidos para ejercitar sus glúteos. El mismo consiste en tumbarse de espaldas sobre un reformer, es decir un banco especial para ello, con un balón entre sus piernas. En el mismo flexiona sus rodillas y arrastra el cuerpo hacia sus pies levantando el coxis.

Posteriormente, la exitosa modelo extiende sus piernas y baja de nuevo los glúteos. De este modo, finaliza el ejercicio. El mismo puede repetirse varias veces para alcanzar tu objetivo.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

 

Archivado en