¿Qué sigue después?

Así proyecta su vida William Levy después de Café con aroma de mujer

William Levy protagoniza la telenovela Café con aroma de mujer, pero acaba de finalizar el rodaje. ¿Qué hará ahora?

Napsix sábado, 24 de julio de 2021 · 20:06 hs
Así proyecta su vida William Levy después de Café con aroma de mujer
Foto: El Diario NY

William Levy protagoniza junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos la telenovela Café con aroma de mujer. Se trata de una nueva versión de la famosa telenovela colombiana de 1994, donde el actor interpreta a Sebastián Vallejo, el heredero de la Hacienda Casablanca.

Dicha historia se estrenó el 25 de mayo en la pantalla de Telemundo, y se convirtió en uno de los temas más comentados. Principalmente por tratarse de un remake, y por contar con William Levy en el rol protagónico.

Café con aroma de mujer marcó el regreso del actor a la televisión hispana. Ya habían pasado siete años desde que William Levy se había alejado de las telenovelas. Mientras la novela sigue al aire, el rodaje acaba de finalizar. ¿Qué sucederá con el actor?

La vida de William Levy después de Café con aroma de mujer

El miércoles llegó a su fin el rodaje de Café con aroma de mujer. De esta manera, William Levy y sus compañeros se despidieron de las filmaciones de la telenovela de Telemundo, la cual se transmite a las 10 p.m, hora del Este, de lunes a viernes.

Aunque William Levy no compartió un posteo o información sobre el fin del rodaje, se pudo ver un video la emotiva despedida del actor y del equipo. En dicha filmación, se puede observar como el actor es ovacionado por sus compañeros.

Tras finalizar el rodaje de Café con aroma de mujer, William Levy decidió
enfocarse en la complicada situación que está viviendo Cuba. El país donde nació está transitando una crisis económica y social.

En su cuenta de Instagram, tanto el actor como su esposa Livia Brito, decidieron compartir imágenes sobre lo que está ocurriendo allí y alzar la voz por los habitantes que están sufriendo actualmente. “Su libertad fue robada hace más de 60 años”, declaró.

¿Ya has visto Café con aroma de mujer con William Levy?

 

 

Archivado en