“Hermosos globos”

Despampanante: Flor Peña afirma, "Me gusta festejar por eso siempre llevo globos"

Tan despampanante como siempre Florencia Peña "Al Rojo Vivo" deja boquiabiertos a sus seguidores.

Napsix martes, 8 de junio de 2021 · 00:09 hs
Despampanante: Flor Peña afirma, "Me gusta festejar por eso siempre llevo globos"
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

En una impactante foto publicada en la red de la camarita Florencia Peña se muestra modelando un sutién de ecocuero rojo y deja a sus seguidores boquiabiertos. Ella sabe bien las reacciones que su figura genera en sus fans y siempre les da algo en que pensar.

También te ha dejado en un vivo de Instagram,  una técnica especial para hacer tu cama de manera tal que no falles, es por eso que abajo te dejamos las instrucciones de como Flor Peña hace su cama. Verás que aprenderás rápidamente, es muy fácil, solo tienes que prestar un poco de atención a la técnica; si puedes abstraerte de la hermosura de la conductora claro.


Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso, Florencia Peña comparte fotografías y videos en donde se la puede ver posando con los mejores y más sensuales looks. Hace unas horas, Florencia Peña asombró a sus seguidores al publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior de tiritas en color rojo.

Al respecto Florencia Peña comentó en su pie de foto: “Me gusta festejar la vida, por eso siempre llevo globos 😜🎈#buenlunes”,dando pie así, en un claro guiño a sus seguidores, a que sus fans puedan dejar sus comentarios. Los cuales siempre están llenos de buenos deseos y elogios para su belleza y figura.


Como era de esperarse, esta publicación generó más de 32 mil “likes” en pocas horas y cientos de mensajes de parte de sus fanáticos, quienes la siguen a diario en el programa "Flor de Equipo", el cual conduce por la pantalla de Telefe.

Imagen: Instagram Florencia Peña

“Buen lunes Flor! Siempre tan bella”, “Divina”, “Hermosos globos”, “Piñatas dirás”, “Hermosa”, “Y que lindos globos”, “Lo linda que sos”, “Hermosa como siempre Flor”, “Qué tengas un excelente lunes amor”, “Disfruto tus fotos”, “Invitame a alguno de tus festejos Flor”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron sus seguidores.
 

Archivado en