Recetas

Sin harina: deliciosos bizcochos de coco ¡con 3 ingredientes!

Prueba una receta fácil y deliciosa apta para celíacos. Saborea el coco y ten listo tu bocadillo dulce con 3 ingredientes. 

Melisa Bubica viernes, 4 de junio de 2021 · 21:04 hs
Sin harina: deliciosos bizcochos de coco ¡con 3 ingredientes!
Foto: Ph. Pixabay

El coco es un gran y versátil alimento, un ingrediente que puede utilizarse tanto en preparaciones saladas, como dulces. Sirve para acompañar pescados, protagonizar salsas y decorar preparaciones de pastelería. Además, tiene muchos beneficios para la salud. El coco es una fruta con propiedades de la vitamina E de importante acción antioxidante sobre la piel y es ideal para las personas que se encuentran con debilidad inmunológica.

Esta receta de bizcochos de coco en 3 pasos, es perfecta para cuidar tu salud, son perfectos para cualquier ocasión y muy fáciles de hacer y solo tomarán 20 minutos de tu tiempo. Son ideales para el desayuno, la hora del té o como bocadillo de medianoche. Quedan crocantes y es una receta que todo el mundo ama. 

Ingredientes 

  • 2 huevos 
  • 200 gr coco 
  • 100 gr azúcar 

Procedimiento 

El primer paso consiste en batir los huevos con el azúcar. Batiremos los huevos completos, con yema y clara. Luego, agregaremos el azúcar como una lluvia lentamente . Añadimos el coco y sin batir integramos bien con la mezcla de huevo y azúcar. Luego, lo llevaremos al refrigerador para que se enfríe por un rato. 

Dejaremos la mezcla enfriándose por media hora. Mientras tanto, forramos una placa para horno con papel manteca. 

Luego, sacaremos la mezcla del horno y pondremos cucharones de masa en el papel manteca. Intentaremos que estén separadas por qué al hornearse, se expanden. Llévalas al horno por 15 minutos o hasta que estén doradas. Y ¡Listo! Sirve los bizcochos con mermeladas de fruta o con dulces. También puedes rellenarlos y usarlos como tapas de alfajor. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

Archivado en