Realeza

Así fue el día que Lady Di sorprendió al príncipe Carlos bailando con un ajustado vestido blanco

La princesa sorprendió al hijo de la reina Isabel al ritmo de 'Uptown Girl'.

Napsix miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:55 hs
Así fue el día que Lady Di sorprendió al príncipe Carlos bailando con un ajustado vestido blanco
Diana de Gales Foto: Telva

Mientras estuvo viva, la princesa Diana de Gales no sólo cautivó por su gran carisma y simpatía, sino también por su belleza. Nunca pasaba desapercibida en ningún evento al que asistía y marcaba tendencia con su forma de vestir. Hoy, a más de dos décadas de su fallecimiento su moda sigue más vigente que nunca.

Lady Di no sólo deslumbraba con sus prendas, sino también con sus destrezas artísticas. Uno de los días más recordados es cuando sorprendió al príncipe Carlos con sus dotes para la danza. La monarca fue el centro de atención en el Royal Opera House en 1985 al bailar junto al famoso artista Wayne Sleep.

Lady Di bailando 'Uptown Girl' / Instagram @princesdianaa

Con la intención de hacerle un regalo a su, en aquél entonces, esposo, la madre de Harry y William se lució al ritmo de 'Uptown Girl'. Sin embargo, no todo ocurrió como ella lo había planeado y la sorpresa no fue del total agrado del soberano por cuestiones de celos.

Para la presentación, Diana lució un hermoso vestido ajustado satinado. Muchos compararon el look con el de una de las más famosas estrellas del cine del siglo XX, Marilyn Monroe.

Diana de Gales junto a Wayne Sleep / Instagram @princesdianaa

"Esa noche yo salí primero al escenario. Hubo una gran ovación y pensé ‘todavía no han visto nada'", expresó Wayne Sleep años después sobre el show en una entrevista que le realizó la cadena CBS. 

La princesa de Gales deslumbró con un look similar al de Marilyn Monroe / Instagram @princesdianaa

"Le gustaba la libertad que le daba la danza", agregó el artista que compartió escenario con la princesa.

Archivado en