Artista exclusiva

Jennifer Lopez cerró contratos con Netflix y ya tienen varios proyectos en camino

"Jenny from the block" parece no poder parar de producir arte, esta verz una alianza con nun socio estratégico promete ponerla en el centro de Hollywood.

Napsix domingo, 13 de junio de 2021 · 22:13 hs
Jennifer Lopez cerró contratos con Netflix y ya tienen varios proyectos en camino
Jennifer Lopez Foto: Harper's Bazar

Jennifer Lopez llegó a un acuerdo con Netflix para que en conjunto con su compañía Nuyorican Productions produzcan películas, series y documentales a través de la plataforma streaming. Esto gracias a una sociedad de colaboración exclusiva de varios años, tal y como lo anunció el lunes el portal especializado Deadline.

La puertorriqueña JLo ya trabaja en dos largometrajes los cuales también protagonizará: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro, director de “Mulan”, cuya fecha de estreno está prevista para finales del año que viene. Además de la película “The Cipher”, basada en la novela homónima de Isabella Maldonado para la plataforma de Netflix.

La trama de ‘The Mother’ consiste en una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Se supo que ya Jennifer Lopez se encuentra entrenando para este papel. Respecto al contrato entre las empresas, la diva aseguró, por medio de un comunicado, que se siente emocionada.

Al respecto la cantante y actriz comentó: “Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Con esta alianza, JLo junto con sus socios Benny Medina y la presidenta de Nuyorican Productions, Elaine Goldsmith-Thomas, se encargarán de producir, según sus dichos, "contenido de las mujeres de la industria". Dando un papel de protagonismo detrás y delante de las cámaras a las trabajadoras, actrices, escritoras y cineastas.

Jennifer Lopez también expresó: “En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo de Netflix. Y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato”.

Imgen: Instagram jlo

Por su parte, Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, añadió qué: “Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento y estoy deseando trabajar con ella para crear nuevas series que nuestros miembros adoren”.

Imagen: Instagram jlo


 

Archivado en