¡Ponte a prueba!

Asombroso test: lo primero que veas indica un rasgo de personalidad desagradable

Aquello que tu ojo capte a simple vista revela grandes cosas de tu forma de ser. ¿Quieres descubrirlas? Déjate sorprender.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:04 hs
Asombroso test: lo primero que veas indica un rasgo de personalidad desagradable
Test de personalidad Foto: Sebastien Thibault

Los test de personalidad están causando sensación en las redes sociales. En la web se pueden hallar de todo tipo: desde los más clásicos hasta las más impensados. Los usuarios descubrieron en estos retos una gran alternativa para combatir el aburrimiento y sus asombrosos resultados han sorprendido a más de uno. Aquí te proponemos uno nuevo que te permitirá saber más acerca de tu forma de ser de una manera muy sencilla.

¿Te animas a descubrir lo que dice sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí tendrás todas las respuestas. ¡Déjate maravillar! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.

Revólver: te destacas por ser alguien sumamente egocéntrico y soberbio. Para ti, lo único importante es tu opinión. No sabes trabajar en equipo y nunca reconoces cuando cometes errores. A tu modo de ver, tu accionar es siempre perfecto. Hay quienes te ven como una persona muy fría. No sueles hacer amigos con facilidad y lo que pocos saben es que con tu reducido círculo íntimo eres muy cariñoso.

Freepik

Mano: eres una persona muy estructurada. Nunca actúas por impulso y antes de tomar cualquier decisión evalúas todos los pros y los contras. No te gustan las habladurías y no soportas a la gente hipócrita. Sueles ser muy atento y amable con todo aquel que se cruza en tu camino. Siempre necesitas poner en palabras lo que te sucede y tratas de buscarle la solución a todo. Tus amigos recurren a ti en búsqueda consejos ya que eres muy sensato y objetivo al momento de dar tu punto de vista.

Archivado en