Redes sociales

"A dos anillos de Tom Brady", la burla viral por la separación de Jennifer López

La cantante, que rompió su relación con Alex Rodríguez días atrás, se transformó en meme en las redes sociales. Una cuenta de Twitter realizó una curiosa publicación que tuvo cientos de reacciones.

Redacción MDZ Online domingo, 18 de abril de 2021 · 20:51 hs
"A dos anillos de Tom Brady", la burla viral por la separación de Jennifer López
Foto: Instagram Jennifer Lopez

La noticia que una de las parejas más famosa del mundo de la farándula, Jennifer López y Alex Rodríguez, terminó la relación que llevaba un poco más de cuatro años le dio la vuelta al mundo y, como era de esperarse, los memes hicieron eco de esta bomba hasta involucrando a Tom Brady.

El programa estadounidense Today fue el encargado de emitir el comunicado en el que hacían oficial la ruptura sin especificar los motivos que los llevó a tomar la decisión y, como suele suceder, alguien se animó a ir por más y armó un meme que en pocos minutos se viralizó teniendo en cuenta que comparó a la cantante con el quarterback de Tampa Bay Buccaneers.

Resulta que Tom Brady es el jugador más ganador de la NFL con siete anillos de Super Bowl y al terminar con Alex, López suma otro anillo más para la colección y la cuenta ya llega a cinco, en este caso, de compromiso: Ben Affleck, Ojani Noa, Cris Judd, Marc Anthony y A-Rod.

La comparación fue compartida en la red social Twitter y acumula más de 25 mil me gusta y cerca de 500 comentarios. Algunos de ellos agregando más leña al fuego y otros, se pusieron del lado de la actriz. 

Archivado en