Redes

Bellísima: Mica Viciconte presumió su esbelta figura con una bikini fucsia

La mediática compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:50 hs
Bellísima: Mica Viciconte presumió su esbelta figura con una bikini fucsia
Mica Viciconte Instagram Mica Viciconte Foto: Instagram Mica Viciconte

Mica Viciconte sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. Este pasado miércoles un video compartido por la blonda junto a su pareja “Poroto” Cubero se volvió viral en las comunidades virtuales. En el mismo se puede ver a ambos realizando un “challenge” o desafío desde la comodidad de su hogar.

En la grabación se puede ver a Mica y a Fabián realizando ejercicios sobre el suelo de su departamento guiados por una voz. “Abajo, mano derecha, mano izquierda, bajo, bajo” comienza con los pedidos la misteriosa voz. El momento culmine del video es cuando se les pide a ambos colocar sus manos en las espaldas.

Ante ese último pedido es que el ex futbolista de Vélez Sarfield cae con el rostro sobre una almohada. Muchos de los followers se asustaron y preguntaron por la salud de Fabián Cubero. Al parecer todo quedo en una divertida anécdota.

En tanto que este jueves por la noche, Mica Viciconte compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex Combate, programa de “El Nueve”, desplegando toda su belleza ante la cámara.

Mica, poseedora de más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, lució una colorida bikini de color fucsia. “Hoy quiero recomendarles un suplemento súper efectivo para la quema de grasas. #Hydroxycut es el quemador ideal acompañado de una buena alimentación y ejercicio.” Fue la primera parte del promocional texto que eligió la mediática para acompañar su veraniega pic en la red de la camarita. Como era de esperarse la foto recibió una catarata de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones.

Archivado en