Otro luchador de artes marciales hizo el ridículo en el boxeo profesional

Otro luchador de artes marciales hizo el ridículo en el boxeo profesional

Se trata de Dustin Long que en la pela que protagonizó ante el invicto Tristan Kalkreuth dejó muy claro que lo único que había ido a buscar esa noche fue su cheque.

Napsix

Napsix

Si el mundo del boxeo se burló de Avni Yildirim después de su pelea ante Canelo Álvarez, la noche de sábado en el Dickies Arena de Fort Worth, en Texas, vino a demostrar lo que realmente es un bulto en el boxeo con una vergonzosa actuación de Dustin Long, mucho más habituado a las artes marciales mixtas.

Es que en la pelea que protagonizó ante el invicto Tristan Kalkreuth, dejó muy claro que lo único que había ido a buscar esa noche fue su cheque. Difícilmente alguien vaya a recordar una pelea en que un boxeador haya perdido sin siquiera lanzar un golpe, y eso fue lo que pasó con Long, que apenas iniciado el combate retrocedió contra las cuerdas, cubrió con ambas manos su rostro y cabeza y espero a que su rival desate la seguidilla de golpes.

No fueron muchos los que pudo resistir, se fue a la lona cuando apenas habían transcurrido un minuto y seis segundos de combate. Se tapó el rostro con ambas manos y espero paciente a que la cuenta del árbitro llegara hasta diez para darlo por finalizado. Un papelón de Dustin Long y una lástima para Tristan Kalkreuth, pues su séptima pelea ganada como profesional no deja nada para analizar, ni le permitirá dar un paso adelante en busca de mayores desafíos. (Bola Vip)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?