Redes

La Casa de Papel: el nostálgico recuerdo de una de las protagonistas de la serie

Esther Acebo compartió una instantánea con sus seis millones de seguidores en Instagram y detalló algunas actividades que hoy no puede realizar por la pandemia de coronavirus.

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:58 hs
La Casa de Papel: el nostálgico recuerdo de una de las protagonistas de la serie
La Casa de Papel

La Casa de Papel emitió su primera temporada en 2017 y rápidamente acaparó la atención de miles y miles de personas en el mundo. Creada por Álex Pina, está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton,​ quien realizó más de 100 golpes utilizando disfraces y engaños y en ninguno recurrió a disparar con armas de fuego. Atresmedia produjo la tira en sus comienzos y luego el gigante del streaming, Netflix

El elenco está compuesto por brillantes actores que deslumbraron en la pantalla chica capítulo tras capítulo. Algunos de ellos son Úrsula Corberó, Itziar ItuñoÁlvaro Morte, María Pedraza, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre muchos más. Debido al gran éxito, ellos adquirió gran fama internacional y reconocimiento en todo el mundo.

Acebo es quien le dio vida en primer momento a Mónica Gaztambide y luego a Estocolmo tras unirse a la banda del profesor. Con su excelente actuación se ganó el corazón de millones de personas. Muchos de ellos la siguen en su cuenta de Instagram donde la madrileña se dedica a compartir parte de su vida diaria.

En las últimas horas, sorprendió con una postal frente al espejo con una amiga. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue el mensaje que dejó escrito. "Nostalgia. Retocarse el maquillaje en el baño de un bar con tu amiga, bailar locamente el temazo que suena fuera con nuevas amigas/desconocidas, hacerse un selfie (o mil..) mientras esperas para hacer pis", redactó haciendo referencia a muchas de las actividades que podía realizar antes de la pandemia.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios. "Bellas", "Ojalá pronto", "Guapas", "Tan novio y sin linda", "Amo ese pelazo", "Magnífica, natural", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en