Arena y sol

Sofía Jujuy eleva la temperatura en Instagram desde la playa

La conductora encendió las redes sociales con su figura de modelo.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:05 hs
Sofía Jujuy eleva la temperatura en Instagram desde la playa
Sofía Jujuy Sofía Jujuy en Instagram Foto: LA NACIÓN

Sofía Jujuy es una modelo, actriz y conductora argentina conocida por su belleza y encanto. La modelo comenzó su carrera como promotora realizando publicidad no tradicional en el programa “Showmatch” presentado por Marcelo Tinelli; y hoy es una figura con peso propio que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

El nombre de la modelo se debe a que nació en San Pedro de Jujuy. Actualmente es una de las conductoras más reconocidas del país debido a su belleza, inteligencia y encanto natural. Debido a ello, Sofía es muy popular en las redes sociales, ya que cuenta con 1.6 de seguidores en Instagram.

La actriz dio su gran salto a la fama hace diez años atrás en 2011. Ese año Sofía Jujuy realizó un casting para el programa “Sábado bus” en el cual quedó seleccionada como una de las secretarias del programa. Luego de ello Jujuy  fue contratada por Gerardo Sofovich para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral” obra que realizó junto a Silvina Luna.

En el año 2012 Sofía recibió un llamado por parte de una productora para trabajar con en un nuevo proyecto, un programa de entretenimiento llamado Antes que sea tarde con Guillermo López como conductor. Debido al éxito de la pareja, Jujuy luego realizó la co-conducción del programa "Lo sabe, no lo sabe" junto a Guillermo; es en este programa en el cual la conductora ganaría aún más reconocimiento.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

Sin dudas Sofía Jujuy destaca por su belleza y figura. Es así que pasó a formar parte de la academia de modelos “Multitalent Agency S.A.” para la cual realizó numerosas producciones fotográficas y participando de desfiles. Actualmente Sofía luce todo su encanto en Instagram tal y como lo hizo en su más reciente publicación donde posó en bikini robado todos los corazones de sus seguidores.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

 

Archivado en