Carmen Villalobos desfiló para la cámara y encandiló con su hermosa figura en Instagram

Carmen Villalobos desfiló para la cámara y encandiló con su hermosa figura en Instagram

La actriz colombiana más querida no deja de deslumbrar con el atractivo contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix

Carmen Villalobos saltó a la fama internacional gracias a Catalina Santana, la joven a la que le dio vida en Sin senos no hay paraíso, la exitosa producción de Telemundo. La tira salió al aire, por primera vez, en junio de 2008 y al instante acaparó todas las miradas de los espectadores. La historia gira entorno a un grupo de amigas que prestan servicios sexuales a los hombres más poderosos del narcotráfico.

Si bien Villalobos ya había participado en otras producciones televisivas, fue recién con este trabajo creado por Gustavo Bolívar donde alcanzó gran popularidad. Posteriormente, deslumbró en 'Niños ricos, pobres padres', 'Ojo por ojo', 'Made in Cartagena', 'El señor de los cielos', 'El final del paraíso' y 'Sin senos sí hay paraíso'.

Carmen Villalobos

Recientemente, sorprendió con un nuevo desafío: se puso en la piel de la villana de una telenovela. Así es como fue parte de 'Café con aroma de mujer'. "Feliz con este nuevo reto en mi carrera. Nos vamos con toda a hacer maldades", expresó cuando dio a conocer la gran noticia con sus admiradores.

Hoy, se encuentra instalada en los Estados Unidos junto a su marido, Sebastián Caicedo, y acaba de debutar en la conducción con un nuevo reality en la pantalla chica: Escuela Imparables. El programa gira entorno a 12 emprendedores que compiten por la oportunidad de recibir el apoyo necesario para materializar sus ideas en un negocio exitoso.

En su cuenta de Instagram, Villalobos es muy activa y diariamente deslumbra con el atractivo contenido que sube. Sus casi 18 millones de seguidores quedan fascinados cada vez que da señales de vida. Ahora, en su última publicación la actriz colombiana más querida de todos compartió un pequeño clip desfilando para la cámara con un precioso conjunto negro y encandiló con su hermosa figura.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?