La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, lució su vientre de embarazada

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, lució su vientre de embarazada

Evaluna Montaner transita su sexto mes de embarazo y las fotografías de su barriga se han robado todos los corazones.

Napsix

Ricardo Montaner,  cantautor, próximamente se convertirá en abuelo y las imágenes de la pancita de Evaluna, su hija, han conmocionado a todos. El artista a  lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos y tuvo el pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990.

Montaner es ganador de varios premios musicales,  ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016. Además de ello, el cantante es el padre de los también músicos Mau y Ricky y Evaluna Montaner. Sería esta última quien está próxima a convertirse en madre ya que está embarazada de su esposo Camilo.

Es así que la pareja ha estado disfrutando sus vacaciones en la playa y compartiendo fotos del viaje. En una de sus publicaciones, Evaluna Montaner lució su panza de 6 meses de embarazo conquistando a todos los fans de la familia de Ricardo Montaner quienes están ansioso por la llegada de Índigo.

 Camilo y Evaluna Montaner iniciaron su relación  hace más de seis años y  contrajeron matrimonio en febrero de 2020. Camilo por su parte, es un cantante, compositor, músico y multinstrumentista colombiano. El artista debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos “Factor X” de su país en 2007. Además de ello el artista posee hits musicales como “Tutu”, junto a Pedro Capó, “Desconocidos” y “La boca”, con Mau & Ricky. También es célebre por escribir para otros cantantes, como Becky G y Natti Natasha,  Lali y Mau & Ricky.

Imagen: Instagram Evaluna Montaner

Es debido a la popularidad de la pareja que conforman Camilo y Evaluna Montaner,y de la familia Montaner en su conjunto, que  la llegada de su bebé al mundo mantiene ansiosos a todos. El nombre de Índigo para el nieto o nieta de Ricardo Montaner se debe a que Camilo y Evaluna decidieron que independiente del sexo, el bebé se llamaría así. Además de ello la pareja actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Océano Índico. La publicación de la fotografía ha recibido comentarios de afecto de artistas como Aitana, Nicki Nicole, y Camila Cabello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?