Mascotas

Para tener en cuenta, 3 razas de perros que toleran mejor el frío

Algunas razas de perros toleran mejor el frío, lo que los hace ideales para familias que viven en sitios con temperaturas bajas

Napsix sábado, 25 de diciembre de 2021 · 19:04 hs
Para tener en cuenta, 3 razas de perros que toleran mejor el frío
Mascotas Conoce algunas de las razas que toleran mejor el frío Foto: Pexels

Al momento de adoptar una mascota, se ponen en juego diferentes asuntos sobre los que es preciso pensar con detenimiento. Entre estos puntos a los que hay que atender, se encuentra pensar en el lugar con el que contarán dentro de casa, qué cuidados les brindaremos y otros detalles. En ese sentido, también es importante pensar en qué raza adoptar de acuerdo a las temperaturas del sitio donde te encuentras.

Es que algunos perros, por sus características, pueden sufrir más por el frío o por las altas temperaturas. Por eso, resulta importante tenerlo en cuenta para que no puedan sentirse incómodos o perjudicarlos. Frente a esto, debes saber que algunas mascotas toleran mejor las bajas temperaturas.

Algunas razas toleran mejor el frío
Fuente: Pexels

De igual modo, también es importante brindarle los cuidados necesarios durante las fiestas de fin de año, su alimentación y no olvidar darles los cariños pertinentes.

Husky siberiano

De acuerdo al sitio especializado mascotas.com, son varias las razas de perros que toleran mejor el frío. Entre ellas, se encuentra el husky siberiano. Este es un animal fuerte e importante tamaño. Su apariencia, similar a la de un lobo, es muy tierna, tal como el carácter de estas mascotas, dado que suelen ser muy cariñosas.

Los San Bernardo soportan temperaturas bajas
Fuente: Pixabay

San Bernardo

Asimismo, si vives en una zona fría, podrás adoptar un San Bernardo. Este animal tolera perfectamente a estos lugares. Se trata de una mascota de gran tamaño que puede llegar a pesar hasta 80 kilos. 

Terranova

Finalmente, también se encuentran en esta lista los terranova. Provenientes de Canadá, esta raza de perros se adaptan adecuadamente a los espacios con bajas temperaturas. Sin embargo, no olvides que se trata de un animal de gran tamaño, aunque eso no quita que sean muy cariñosos.

Archivado en