Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Perdidos en el espacio

Para los fanáticos de esta serie de ciencia ficción les dejamos una lista de historias similares.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:35 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Perdidos en el espacio
Netflix, Perdidos en el espacio, Series Fuente: Instagram Lost in space

Perdidos en el espacio o Lost in Space es una de las series más reproducidas en la actualidad en Netflix. Esta producción basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965 del mismo nombre, fue creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless y producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox, con Zack Estrin como showrunner. Esta tira tiene como protagonistas a Molly Parker, Toby Stephens, Maxwell Jenkins y Taylor Russell entre otros.

La serie de Netflix se centra en los Robinson quienes han sido elegidos para comenzar una nueva vida en una colonia espacial tras 30 años en el espacio. En el camino hacia lo que ellos creen que será un mundo mejor, su nave sufre una brusca desviación que los lleva a un entorno peligroso. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Otra vida: el astronauta Niko Breckinridge y su joven tripulación enfrentan peligros inimaginables al emprender una misión de alto riesgo para explorar la génesis de un artefacto alienígena. La serie posee dos temporadas en la actualidad.

Cómo criar a un superhéroe: una madre soltera debe ocultar los superpoderes de su hijo pequeño para protegerlo mientras investiga sus orígenes y la muerte de su esposo. Esta serie disponible en Netflix cuenta con una sola temporada.

Salvation: un estudiante descubre que un asteroide colisionará contra la Tierra en cuestión de meses y para salvar el mundo se alía con un millonario y una escritora de ciencia ficción. Pero, el gobierno de EE.UU. tiene su propio plan, diferente al de ellos. Esta última serie recomendada tiene dos temporadas hasta en la actualidad.

 

Archivado en