Recetas

En pocos pasos y muy fácil, masa casera para tus galletas

Para tener unas galletas caseras, en pocos pasos y con ingredientes muy sencillos de tener en casa. Con tres ingredientes unas galletas.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:14 hs
En pocos pasos y muy fácil, masa casera para tus galletas
Foto: Ph Freepik

Si estás dispuesto a sacarle jugo al momento de hornear vegetales o alguna receta, puedes probar y hacer esta galletas facilísimas. La ventaja es que podemos hacer una masa y añadirle hierbas bien picadas o semillas de lino o sésamo. Lo importante es que podemos innovar con una receta base como esta.

Las galletas se pueden cortar de la forma que más te guste, solo hay que tener presente el tamaño para la hora del horneado que sea pareja y no se quemen o queden crudas. Esta receta no lleva mucho tiempo y la receta se puede aprender de memoria, para tartas, pasteles, galletas o grisines ¡funciona a la perfección!

Unas ricas galletas caseras
Ph Pexels

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de harina
  • 6 cucharadas de aceite
  • 6 cucharadas de agua 
Unas galletitas para servir en el desayuno o al almuerzo.
Ph Pexels

Procedimiento

Tomamos un recipiente y mezclamos todo, hasta formar una masa lisa. Luego estiramos la masa con la ayuda de un palo de amasar, con la ayuda de una regla y un cuchillo cortamos. Si queremos agregarle semilla lo hacemos luego de darle forma a la masa. Así presionaremos y quedarán mejor.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en