Redes sociales

El divertido video de Maluma con el que arrasa en TikTok

Maluma compartió un video en las redes sociales que revolucionó a gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:13 hs
El divertido video de Maluma con el que arrasa en TikTok
Maluma, TikTok Fuente: Instagram Maluma Foto: Tik Tok

Maluma fue una de las cientos de celebridades que expresó todo su dolor y respeto en las redes sociales tras el fallecimiento del gran Vicente Fernández. El “Charro de Huentitán” murió este pasado domingo a los 81 años tras permanecer varios meses hospitalizados. “Seguirás siendo “EL REY”. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo” fue el sentido mensaje del cantante oriundo de Medellín, Colombia.

Este viernes, Maluma compartió un divertido video en la cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En el mismo se puede ver al intérprete de “Amigos con derechos” reaccionando ante la supuesta pregunta sobre su soltería. El latino lució en dicha filmación una musculosa deportiva de color amarilla y un reloj deportivo haciendo juego con su outfit.

“Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida” es el texto que se puede leer en el video originalmente creado por Maluma en su perfil de TikTok oficial, @papijuancho.

“Y ustedes a quien le dirían esto? #CadaQuien” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe la ex pareja de Natalia Barulich para acompañar su entretenida grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maluma

Como era de esperarse este posteo que tiene como único protagonista a Maluma se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 363 mil corazones. También, la publicación del talentoso artista colombiano obtuvo una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles fans, la mayoría de apoyo y cariño hacia su alegre contenido multimedia.

 

Archivado en