El Bien sobre el Mal

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran una tradicional festividad india por primera vez juntos y rodeados de famosos

Este es el primer Diwali que la pareja festeja junto con amigos famosos y conocidos celebrando la cultura de la India.

Napsix lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:19 hs
Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran una tradicional festividad india por primera vez juntos y rodeados de famosos
Priyanka Chopra y Nick Jonas Priyanka Chopra y Nick Jonas Foto: HOLA!

Priyanka Chopra es una actriz y cantante india. Antes del inicio de su carrera de actuación trabajó como modelo. Ganó fama y notoriedad después de ganar el título de Miss Mundo 2000. A menudo es referida con el apodo de "Piggy Chops" que le fue dado por sus coprotagonistas en el rodaje de la película india "Bluffmaster". Durante su carrera ganó una vez el premio Filmfare, al que también fue nominada siete veces, y un Premio Nacional de Cine de la India como Mejor Actriz.

Priyanka Chopra y Nick Jonas tuvieron su primer Diwali juntos en su casa repleta de estrellas entre las que estaban John Legend y Chrissy Teigen. En su mansión de California de 20 millones de dólares, la pareja celebró organizando una fiesta en la que amigos y familiares bailaron "toda la noche", según Chopra.

El Diwali es la fiesta más importante de la India y una celebración del triunfo del bien sobre el mal. Tambien llamado el festival de las luces, dura más de cinco días, es celbrado por más de 5 mil millones de personas de diversos credos, tiene rezos , banquetes y fuegos artificiales. Para algunos como el año nuevo.

Priyanka Chopra subió las fotos del festejo junto a Nick Jonas a su cuenta de Instagram en las cuales la actriz de 39 años escribió: “Nuestro primer diwali en nuestro primer hogar juntos.Este siempre será especial”.

En las imágenes Priyanka Chopra está vestida con un conjunto elegante pero no tradicional de color blanquecino que presentaba un sari transparente sobre una blusa que dejaba al descubierto la mayor parte de sus abdominales. El lugar estaba adornado también con muchas flores y velas de decoración.

Es por ello que la pareja de Nick Jonas escribió: “A todos los que honraron nuestro hogar y mi cultura no solo vistiendo el papel sino también bailando toda la noche, me hicieron sentir como si estuviera en casa. Y al mejor esposo y socio @nickjonas que hace realidad mis sueños ”

Imagen: Instagram Priyanka Chopra

Nick Jonas, de 29 años, tomó una ruta más tradicional para las festividades de la noche junto a Priyanka Chopra, vistiendo una kurta con pantalones a juego. Una kurta es una prenda tradicional de la India que consiste en una camisa suelta hasta los muslos o debajo de las rodillas con un pantalón del mismo color y es usado tanto por hombres como por mujeres.

Imagen: Instagram Priyanca Chopra

Aquí está el video de la cebrecón del Diwali que celebró Priyanka Chopra junto a Nick Jonas.
 

Archivado en