La Voz de España

María José Llergo hizo emocionar a todos en La Voz

María José Llergo se estrenó en La Voz y fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche.

Napsix jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:40 hs
María José Llergo hizo emocionar a todos en La Voz

Un momento verdaderamente mágico se vivió en La Voz de España durante la Gran Batalla del viernes y fue protagonizado por dos grandes artistas. Una de ellas fue, nada menos, que María José Llergo. La otra, Alba Cortés, una participante que demostró que su talento le abrirá las puertas de muchos escenarios. 

Durante esta tercera temporada de La Voz se establecieron nuevas y muy estrictas reglas. Así, cada couch debió decirle adiós a la mitad de sus equipos. Esto hizo que la selección fuera increíblemente exigente y difícil.

Alba Cortés, de 21 años, provocó una gran sensación durante las audiciones a ciegas. En ese momento, la joven de Alicante interpretó "Uno x uno", de Manuel Carrasco. Su presentación habría obtenido un pleno si Malú no hubiese bloqueado a Luis Fonsi.

La elección del equipo también implicó una férrea pelea entre los couches, Malú incluso le pidió a Alejandro Sanz que no se diera la vuelta. Finalmente, la participante quiso formar parte del team del intérprete de “Amiga Mía”.

Durante la Gran Batalla, Alba no vivió su mejor noche y los nervios se adueñaron de ella. Beli y Mara Cruz la acompañaron para cantar “¡Ay, pena, penita, pena!” de Lola Flores.

“Habéis entrado con unos nervios. Conozco vuestras voces”, dijo Sanz cuando finalizó la presentación y Alba decidió tomar las palabras para pedir disculpas por una melodía que no era la correcta.

Tras conocerse que sus dos compañeras eran quienes seguían en el programa, María José Llergo se acercó a consolar a la participante y le ofreció cantar juntas en uno de sus shows. Pero el público no quiso esperar y las pidió que cantaran en ese momento.

Allí fue cuando se vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche. La intérprete de “Niña de las dunas” demostró su gran sensibilidad y acompañó a Alba a repasar la canción.

 

 

Archivado en