Una casa soñada

Cómo es la increíble mansión que la hija de Mick Jagger le compró a Lady Gaga

Un lugar de esos que invitan a querer quedarte y no irte jamás, así es la casa que le compró la hija de Mick Jagger a Lady Gaga.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:57 hs
Cómo es la increíble mansión que la hija de Mick Jagger le compró a Lady Gaga

Lady Gaga se ha mudado de la casa que tenía en Hollywood Hills, la que anteriormente fue propiedad de Frank Zappa. La propiedad se vendió por casi 6.5 millones de dólares, en un acuerdo muy tranquilo y muy fuera del mercado, y resulta que la compradora fue Elizabeth "Lizzy" Jagger, hija de Mick Jagger.

Frank Zappa compró esta peculiar mansión en la década de 1970, supuestamente por solo 75,000 de dólares. Durante las siguientes dos décadas, hasta su muerte en 1993, el músico ampliamente influyente crió a su familia en la propiedad, que incluye una casa principal con seis dormitorios y cinco baños, además de un apartamento para el personal. También hay dos casas de huéspedes independientes, ambas con un estilo contemporáneo notablemente diferente de la arquitectura de la casa principal.

La viuda de Zappa, Gail, continuó viviendo en la casa hasta su propia muerte en 2015; el verano siguiente, los hijos de Zappa vendieron el lugar a Gaga por aproximadamente 5,3 millones de dólares. Poco después de que se cerró el trato, Gaga le dijo a Howard Stern que la casa es "muy especial y mágica" y anunció sus intenciones de "restaurarla... y también dejarla como está".

También reveló que el trato incluía la caja de resonancia personal de Zappa de su estudio de grabación, aunque no está claro si Gaga todavía es dueña de esa caja de resonancia o si ahora pertenece a Jagger.

Debido a que la propiedad nunca se ofreció a la venta públicamente, no se conoce cuáles fueron las renovaciones y restauraciones que realizó la estrella de "House of Gucci". Lo que sí se sabe, es que obtuvo una ganancia de 1.2 millones de dólares, aunque cualquier mejora que haya hecho seguramente fue extremadamente costosa, considerando que la casa principal es bastante grande, casi 650 metros cuadrados.

La nueva mansión de la hija de Mick Jagger

La casa se encuentra sobre un terreno de casi dos hectáreas. Totalmente adornadas y llenas de flores y plantas. Un lugar súper privado y lleno de tranquilidad, todo lo que una súper estrella necesita para alejarse de los flashes y paparazzis.

En el momento en el que Lady Gaga compró esta casa, la propiedad no incluía uno, sino dos estudios de grabación. Fue en uno de esos estudios, que la cantante grabó partes de su álbum “Chromatica” de 2020. También hay una galería de arte de dos pisos, además de ventanas de ojo de buey rescatadas de submarinos antiguos, un invernadero, una cancha de tenis en la azotea, exuberantes jardines y una piscina a la sombra de los árboles.

La residencia principal de Gaga sigue siendo una propiedad inmensa en Malibú, California. Tiene varias hectáreas con vistas panorámicas al océano e instalaciones ecuestres. La cantante criada en Nueva York, de 35 años, compró ese lugar en 2014 por 22,5 millones de dólares.

¿Te gusta la nueva casa de la hija de Mick Jagger?

Archivado en