La Voz de España

David Bisbal hizo menear a Malú y sorprendió a todos

David Bisbal y Malú se animaron a mostrar que ellos también tienen ritmo latino y se subieron a bailar salsa. Fue una gran sorpresa

Napsix lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:39 hs
David Bisbal hizo menear a Malú y sorprendió a todos
Foto: Antena 3

La noche del Asalto Final de La Voz inició a puro ritmo. Es que Yamile Wilson se subió al escenario para interpretar “Lágrimas negras”, de Bebo Valdés y Diego El Cigala. El ritmo cubano de la participante no dejó a nadie afuera y los couches decidieron sumarse para demostrar sus dotes de baile.

Luis Fonsi y Greeicy no pudieron evitar que sus raíces latinas los pusieran a bailar, pero la sorpresa fue cuando David Bisbal le prometió a Malú: “Mira, te voy a pegar un meneo” y se sumaron al escenario. “Nosotros también queremos aprender de vosotros”, aseguró el cantante mientras se preparaba.

El puertorriqueño y la colombiana salieron airosos, mientras que Malú y Bisbal intentaron hacerlo lo mejor posible, pero provocaron algunos momentos divertidos y la risa de sus compañeros que celebraron el atrevimiento.

Eva González remató el espectáculo al asegurar: “Hay una pareja ganadora y, bueno, una pareja que se lo ha pasado muy bien”. En tanto, Alejandro Sanz sumó: “Mira, yo he visto bodas que han terminado mejor”.

Yamile aseguró que este simpático momento fue provocado por la música y la cultura cubana de la cual se mostró muy orgullosa. La artista debió emigrar de la isla hace 4 años y actualmente está casada con un español. Su mayor deseo es que sus padres y su hijo de 11 años puedan sumársele en el país europeo ya que los añora.

La noche del Asalto Final culminó con la despedida de Yamile del equipo de Pablo Alborán y de La Voz, ya que su compañera Marina Jiménez fue seleccionada por el público para pasar a los Directos, mientras que Toyemi fue elegida por su couch y María José Llergo.

Archivado en