Nueva Oportunidad

Adamari López le da una nueva oportunidad al amor y aquí te diremos quién es el afortunado

Después de varios tropiezos en el amor, Adamari López al parecer estaría lista para una nueva relación sentimental.

Napsix domingo, 21 de noviembre de 2021 · 22:33 hs
Adamari López le da una nueva oportunidad al amor y aquí te diremos quién es el afortunado
Adamari López Adamari López ya no está con Tony Costa Foto: Instagram Adamari López

Adamari López estuvo casada con el cantante Luis Fonsi; se conocieron en México en el 2001 y fue solo hasta el 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela Gata salvaje. En 2004 anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo en 2006 en Puerto Rico, finalmente se divorciaron en 2009.

El 19 de septiembre de 2014, a través de un comunicado de prensa, Adamari López anunció su primer embarazo junto a su pareja, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa. El 13 de noviembre de 2014, la actriz compartió que estaba embarazada de una niña, la cual recibirá el nombre de Alaïa.

La pareja de Toni Costa y Adamari López terminó su relación a comienzos del 2021. Parece que la conductora de “Así se Baila” está pensando en darle una nueva oportunidad al amor y estaría lista para una relación sentimental.

Todo indica que el afortunado sería Adrián Di Monte, un compañero del programa que conduce Adamari López y otros conductores. El nuevo enamorado tiene 31 años de edad y un divorcio anterior, en el mundo del espectáculo es conocido por interpretar papeles en diferentes telenovelas mexicananas.

El actor también este año dio fin a su relación de pareja al igual que Adamari López. De la misma manera que la conductora no explicó las razones por las que se separó ambos afirman ser buenos amigos de sus parejas y haber terminado en buenos términos.

Ante esto Adrián Di Monte expresó: “Desde ya hace unos meses decidimos nuestra vida personal y sentimental cada quien por su lado, pero Sandy es yo diría que la mujer de mi vida, de cierta manera llevamos ya una relación de 10 años".

Imagen: Instagram Adamari López

Por su parte Adamari López dijo a un medio local: “Son situaciones que pasan, no vamos a dar como muchos detalles de por qué sucedió, simplemente yo creo que me siento en paz en este momento de mi vida, como mujer sé que di lo mejor, que fui una gran esposa, que el tiempo que estuve di lo mejor como mujer y creo que quedamos como buenos amigos”, esto en clara refencia a Toni Costa.

Imagen: Instagram Adamari López

 

Archivado en