La Voz de España

El orgullo y el pesar de Alejandro Sanz ante el talento de una participante

Karina Pasian ha enamorado a todos los couches de La Voz. Su talento es enorme y Alejandro Sanz se lamenta porque deberá "dejarla ir".

Napsix jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:23 hs
El orgullo y el pesar de Alejandro Sanz ante el talento de una participante
Foto: Antena 3

Cuando Karina Pasian se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz logró que los cuatro couches dieran vuelta sus sillones sin dudarlo, pero la mayor sorpresa fue la de Alejandro Sanz, quien empezó a sonreír al verla y le dijo orgulloso a Malú: "Esta canta conmigo". Es que, la participante es corista del cantante y decidió presentarse en el show sin comentárselo a nadie. 

Claramente, eligió formar parte del team de Sanz y, desde entonces, en todas sus presentaciones ha recibido decenas de halagos. Durante la etapa de Asaltos, la joven de 29 años interpretó "Vision of love", de Mariah Carey, y nuevamente dejó a todos emocionados por su gran talento. 

A la hora de decidir qué participante iba a pasar a los Directos y quienes quedarían en la zona roja, Sanz la nombró como su favorita y le dedicó unas tiernas palabras: "Escucharte es un auténtico regalo. Te juro que me siento muy afortunado de haberte conocido y de que estés en mi familia y solo tengo una pena y es saber que en algún momento te tendrás que ir porque tú estás destinada a ser muy grande". 

Greeicy se sumó a los dichos de su compañero y le preguntó: “¿De dónde saliste? ¿De qué planeta viniste? Yo me pregunto si ella será consciente de todo lo que genera hacia afuera. Sos enorme. Tienes una voz con la que haces lo que se te da la gana. Qué privilegio escucharte”.

Durante una entrevista a solas con Antena 3, Karina contó que su carrera musical comenzó cuando era muy pequeña, ella solo tenía 11 años cuando aprendió a tocar el piano. Oriunda de New York, fue invitada a cantar a la Casa Blanca y hasta sacó un disco que ganó una nominación en los Grammy.

Sin embargo, no todo fue color de rosa y esa vida hizo que se perdiera de muchas de las experiencias que todos los niños deben vivir. Por eso, decidió abandonarlo todo.

Archivado en