No tenía que ser

Cuando Selena Gómez se dio cuenta de que no podía seguir con Justin Bieber

Muchos juraban que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber sería eterna pero el tiempo demostró que estaban equivocados.

Napsix lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:13 hs
Cuando Selena Gómez se dio cuenta de que no podía seguir con Justin Bieber
Foto: Grazia Magazine

Durante una entrevista se le pidió a Selena Gomez que reflexionara sobre su relación con Justin Bieber. La cantante y ex novia del intérprete de Baby, admitió que era un poco complicada, por decirlo de alguna manera.

"Justin y yo fuimos amigos durante mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos", confesó la joven artista. "Todo el mundo sabe que en cierto momento eso se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19 años."

Habiendo hecho todo el asunto del intermitente, "Pasamos por un largo período de tiempo en el que no éramos amigos", admitió. "No hablamos durante bastante tiempo y hubo muchas cosas raras que sucedieron. Hemos superado eso".

Selena Gomez y Justin Bieber no se comprometieron

En el 2018 estos jóvenes artistas se reencontraron y todos los fanáticos enloquecieron. Parecía que esa vez todo iba a salir bien, pero Selena Gomez tuvo que alejarse de Justin Bieber cuando él no pudo prometerle un futuro serio que incluyera el matrimonio.

A los 25, Selena esperaba que Justin pudiera comenzar a pensar en un compromiso serio en su futuro, el matrimonio, pero Biebs, de 24 años, no estaba dispuesto a asumir ese compromiso todavía.

“La amaba mucho y todavía la ama y ella todavía tiene fuertes sentimientos por él. Pero él no estaba listo para establecerse con ella tan pronto como ella quería y ella no pudo lograr que él realmente pensara en el matrimonio de manera seria", dijo una fuente cercana a Justin en ese momento.

Selena se sometió a un trasplante de riñón que le salvó la vida en el verano de 2017. Eso pareció hacer que se diera cuenta de que valía la pena darle otra oportunidad a Justin, ya que a fines de octubre, rompió con su novio de 10 meses, The Weeknd, de 28 años, y estaba de vuelta en los brazos del cantante de ‘Hold on’.

Fuente: Just Jared

“Las prioridades de Selena cambiaron drásticamente después de su cirugía y su perspectiva de la vida ha cambiado. Ella estaba buscando establecerse antes de lo que Justin quería y tomó su desgana como la gota que colmó el vaso para finalmente dejarlo”, afirmaron las personas a su alrededor.

Ya pasaron varios años de esa ruptura y Justin Bieber ahora se encuentra casado con Hailey Bieber, con quien parece que ha logrado construir una bonita relación. Aunque hay algunos fanáticos que aseguran que en algún momento ‘Jelena’ volverá.

¿Qué te parecía la pareja entre Selena Gómez y Justin Bieber?

Archivado en