¡Que jóvenes!

Así de lindos estaban Verónica Castro y Guillermo Capetillo en Rosa Salvaje

Vamos a recordar cómo es que lucían los protagonistas de la Rosa Salvaje cuando se grabó la novela.

Napsix lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:35 hs
Así de lindos estaban Verónica Castro y Guillermo Capetillo en Rosa Salvaje
Foto: El Comercio - Perú

El año pasado se volvió a transmitir en la televisión, después de 33 años, ‘Rosa Salvaje’. La icónica telenovela de Televisa protagonizada por Verónica Castro y Guillermo Capetillo, quienes estuvieron acompañados por Laura Zapata y Edith González.

En este gran éxito de 1987 los artistas lucían muy diferentes a como se ven hoy. No solamente porque eran mucho más jóvenes, sino por la moda y el estilo que se usaba en ese momento.

A Verónica Castro no le pasan los años

Si hay algo que hay que destacar es que a la protagonistas de la telenovela parece que no le pasan los años. Sí, luce diferente, sobre todo por el look en general, pero la realidad es que se ve igual de joven que en aquel momento.

En esa época tenía todo el pelo café, lleno de chinos y un poco más largo que la altura de los hombros. Usaba un fleco bien de esa época, medio para adelante y con vuelo para los costados.

Su cara era más redondeada y el maquillaje que utilizaba era súper sutil, un poco de delineado color negro para resaltar sus ojos y los labios pintados de color rosa.

Todo esto fue la combinación perfecta para que se robara el corazón de todos los mexicanos.

El galán de la telenovela

Guillermo Capetillo durante toda la historia siempre apareció súper bien arreglado, con traje y corbata, luciendo siempre como todo un galán. Lucía un bigote poco poblado y siempre muy bien cortado, mientras que el pelo tenía un largo que le permitía peinarlo para atrás para lograr un look casual, fresco y moderno.

La realidad es que los dos en ese momento lograron marcar tendencia entre todos los jóvenes. Llevando un poco la batuta de lo que se usaba en la época, por lo que todos querían imitar sus aspectos de pies a cabeza.

¿Te gustaba la pareja que hacían Verónica Castro y Guillermo Capetillo?

Fuente: Soy Carmín

 

Archivado en