La Voz de España

Quedó eliminada, pero le dieron una segunda oportunidad: los motivos

Amanda Liñán quedó absolutamente sorprendida cuando los couches le dijeron que tendría una segunda oportunidad de participar de las audiciones a ciegas.

Napsix viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:53 hs
Quedó eliminada, pero le dieron una segunda oportunidad: los motivos
Foto: Twitter

Amanda Liñán llegó al escenario de La Voz de España con su guitarra para interpretar el Remolino, de Pancho Céspedes. Durante la tercera noche de las audiciones a ciegas, la joven artista de 27 años recibió varios halagos durante su presentación. Solo habían pasado unos segundos cuando Malú aseguró: "Es especial".

Pablo Alborán incentivó a la cantante madrileña de 39 años a dar vuelta su sillón asegurándole: "Tiene algo tuyo". En tanto, Alejandro Sanz se mostraba muy pensativo y llegó a posicionar su mano sobre el botón rojo, pero finalmente no lo apretó. 

Cuando la canción llegó a su fin, los couches se mostraron muy arrepentidos de no haber girado sus sillones y así se lo hicieron saber. Pero la participante sorprendió aún más a los artistas cuando les hizo saber que ya había participado del certamen en 2017. "Pensé que te ibas a acordar de mí", le dijo a Malú y agregó: "Pero no pasa nada, estamos aquí disfrutando". 

"Tengo una sensación de despiste porque te sentía, en partes. con una voz más de copla, otras de flamenco y después más pop. Pero ahora mismo me arrepiento mucho de no haberle dado", aseguró la artista. 

Cuando los couches se acercaron a despedirla, Alejandro Sanz quiso saber qué había ocurrido cuatro años atrás y Amanda contó que había tenido la misma suerte. Aún con la sensación de que estaban dejando ir a un gran talento, el cantante le pidió que cantara otra canción, algo que sorprendió mucho a la participante, pero que finalmente hizo con mucho sentimiento al interpretar SOS, de Falete.

El flamenco cautivó a los couches que comenzaron a consultarse entre ellos si era posible darle una segunda oportunidad. "Que belleza", gritó Fonsi al terminar la presentación.

Malú fue la encargada de darle la noticia: "Que Amanda, señoras y señores, sigue en La Voz". Desconcertada, la joven preguntó de qué se trataba y Sanz fue quien dio los detalles: "Tenemos la oportunidad de dar una segunda oportunidad de participar de las audiciones a solo una participante y queremos que seas tú Amanda". 

 

Archivado en