Redes sociales

Desde la bañera, Aracely Arámbula sacudió Instagram con su belleza

Aracely Arámbula publicó una fotografía en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:01 hs
Desde la bañera, Aracely Arámbula sacudió Instagram con su belleza
Aracely Arámbula, Luis Miguel, Instagram Fuente: EFE

Aracely Arámbula vivió hace una semana un tenso momento con la prensa de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El problema se originó luego de que los allegados a la salida de la actriz mexicana de 46 años le abrieran la puerta del automóvil sin ningún aviso ni permiso y estando sus hijos en el mismo.

El video del incómodo escenario que soportó Aracely se viralizó con gran fuerza en las redes sociales e incluso se dijo que el que había abierto la puerta del carro era el hijo de “La Chule”, versión que fue desmentida velozmente con una grabación desde el interior del vehículo.

En las últimas horas, Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En ella se puede ver a la oriunda de Chihuahua disfrutando de un baño de inmersión. La “Chule” lució su cabello recogido y un delicado make up.

“#happy #weekend my #beautiful #Arafamilia #losamo que pasen un #Super fin de semana muy #Cool” fue el simple y alegre texto que eligió Arámbula de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Luis Miguel y madre de sus dos hijos varones, recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 38 mil corazones. Además, la latina cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de halago y cariño hacia su persona. Sin dudas la protagonista de “La Doña” es una de las celebridades con mayor popularidad en las plataformas virtuales.

 

Archivado en