La Voz de España

Esta interpretación de Grace Kelly tenía que estar en La Voz y lo logró a último momento

Franc González llenó de ritmo y teatralización en escenario de La Voz de España durante la quinta noche de audiciones a ciegas.

Napsix viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:48 hs
Esta interpretación de Grace Kelly tenía que estar en La Voz y lo logró a último momento

Franc González es cantante, actor y, ahora, uno de los integrantes del team Malú. El joven de 26 años nació en Málaga y entró al escenario de La Voz de España durante la quinta noche de audiciones a ciegas. Su interpretación de la canción de MIKA, Grace Kelly, fue sorprendente y muy teatral, esto hizo que, a último minuto, la artista decidiera incorporarlo a su equipo. 

Franc de Luna es el nombre artístico de este talentoso joven que hizo vibrar a todo el público y los televidentes con su versión de Grace Kelly. Es que su presentación estuvo llena de sorprendentes giros y una enorme porción de teatralidad. 

Sin embargo, las audiciones cada vez se ponen más difíciles y los couches son más precavidos a la hora de dar vuelta sus sillones. Esto hizo que, en el último momento, Malú se decidiera. "No podía no darme vuelta", aseguró la artista. 

El resto de los couches explicaron que la canción elegida, al ser tan popular, les había puesto muy difícil la situación y celebraron que Franc haya sido elegido por Malú. 

Foto: Antena 3

En una entrevista con Antena 3, Franc contó su historia de vida, la cual ha tenido sus altibajos. Sin embargo, aseguró que el apoyo de sus abuelas es el que le ha permitido seguir adelante. Este amor incondicional quedó plasmado durante su presentación, ya que ambas mujeres lo acompañaron, le dieron fuerzas y alentaron a cada minuto. 

"El cariño de una abuela es el más grande que se puede tener", aseguró y sumó que él decidió irse de la casa de sus padres a los 17 años ya que no se sentía cómodo, pero sus abuelas le proporcionaron toda la contención que necesitaba. "Ellas son muy importantes porque son la zona de libertad donde yo siempre he podido ser yo mismo, sin perjuicios, sin juzgarme", señaló Franc muy emocionado. 

Archivado en